ESGRIMA TACNEÑA – Club de Esgrima Francisco Antonio de Zela, Tacna –...

ESGRIMA TACNEÑA – Club de Esgrima Francisco Antonio de Zela, Tacna – Perú

553
0
Compartir

“Un asalto entre hombres de honor, dirigido por un maestro animado de los mismos sentimientos, es una aquellas diversiones propia del buen gusto y fina crianza”

La esgrima es un deporte que logra desarrollar habilidad, inteligencia y destreza tres palabras que definen muy bien las cualidades de un esgrimista.

Aunque la esgrima es un deporte todavía bastante desconocido en Perú, lo cierto es que cada día son más las personas que lo practican, Tacna una ciudad al sur del país no quiere quedarse atrás.

club-tacne

Es con esta idea en mente que el Capitán de Caballeria Luis Saavedra Gómez tomó hace cuatro años la iniciativa de crear el Club de Esgrima Francisco Antonio de Zela que hoy en día ya está reconocido como tal ante los Registros Públicos Nacionales, de esta forma llegamos a ser una gran familia deportiva.

De esta manera la esgrima se va convirtiendo en un deporte cada vez más conoció en el sur del país, motivando a los jóvenes al desarrollo de sus habilidades.

El club persigue como objetivo el mantener una sana competencia con los distintos clubes de Chile, Bolivia y Argentina con el fin de generar un intercambió de habilidades y destrezas.DSCN8180

No hay comentarios