Esgrimistas infantiles del Valle regresarón con 8 preseas

Esgrimistas infantiles del Valle regresarón con 8 preseas

529
0
Compartir

 

Dos días de competencias tuvieron concentrados a cerca de 100 esgrimistas de Colombia, provenientes de diferentes lugares como: Cundinamarca, Risaralda, Antioquia, Bolívar, Caldas,Tolima y Bogotá quién ofició como anfitrión.

 

La selección rojiblanca, acompañada por el entrenador de la Liga Vallecaucana de Esgrima Cesar Arias, se destacó por su entrega y dedicación en las pistas, los pequeños atletas que desde ya piensan en llegar a los Olímpicos viajaron con la motivación de traer para el Valle reconocimiento como potencia deportiva y lo lograron.

IMG_3027

Se destacaron en su participación: Sofía Arístizabal quien por primera vez vestía los colores del Valle y logró hacer podium con medalla de PLATA en su categoría. De igual forma Isaac Camayo Guerrero quien pasó a nueva categoría y logró alzarse con el ORO para Valle.

20160221_124813

ORO

Isaac Camayo Guerrero Florete Masculino Pupilos

Maria Camila Millán Florete Femenino Menores

 

PLATA

Sofía Aristizabal Florete Femenino Preparvulos

Yoselin Gonzalez Florete Femenino Menores

Gabriel Villa Florete Masculino Menores

 

BRONCE

Sofía Unzueta Florete Femenino Menores

Alejandro Bolaños Florete Masculino Menores

Gustavo Avila Espada Masculino Menores

La siguiente cita para estos deportistas se vivirá en la capital del Valle, en el mes de mayo donde se espera recibir más de un centenar de atletas para que continuen sumando puntos y clasifiquen como representantes de Colombia al Panamericano Infantil que se realizará en el mes de Agosto en Ponce, Puerto Rico.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta