COLOMBIA: NACIONAL DE ESGRIMA INFANTIL EN EL VELODROMO ESTE SÁBADO 21 DE...

COLOMBIA: NACIONAL DE ESGRIMA INFANTIL EN EL VELODROMO ESTE SÁBADO 21 DE MAYO

1205
0
Compartir

 

Después de 2 años si ser sede de competencia nacional en Esgrima Infantil, Cali vuelve a ser anfitriona de esta modalidad deportiva. #CaliProgresaContigo

 

Delegaciones provenientes de Bogotá, Cundinamarca, Tolima, Bolívar, Caldas, Antioquía, Risaralda, se harán presente en la capital del Valle para mostrar el talento de las nuevas generaciones de el deporte de los caballeros, cumpliendo el cronograma oficial de la Federación Colombiana de Esgrima. La justa deportiva se realiza gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes de Cali.

El Comité Ejecutivo de la Liga Vallecaucana de Esgrima ha venido promoviendo que este tipo de encuentros, tengan dentro de la programación un componente lúdico en el que los pequeños deportistas vivan una experiencia agradable, acorde con su edad. Johan Arias, Vicepresidente de la LVE, indicó que: “queremos darle una reingeniería a las competencias, en la medida que nuestros chicos lo dan todo en la pista, los dirigentes no podemos ser inferiores a eso y debemos procurar que cada vez tengamos mejores atractivos, también que el público se anime a asistir a los sitios deportivos y conozcan de otras disciplinas, la entrada es libre”.

Durante la jornada la Liga presentará el Rincón Vallecaucano con productos típicos de la región: Chontacones, Granizados y helados de mango Biche “Byche’s”, entre otros, el evento también contará con el apoyo de Royal Films, empresa que entregará entradas a cine a los campeones en las diferentes modalidades.

De igual forma, dentro de las nuevas herramientas que ha venido incorporando la Liga Vallecaucana de Esgrima, la competencia se transmitirá vía streaming para seguir masificando el deporte en todos los rincones del globo.Entreno Esgrima LVE

No hay comentarios

Dejar una respuesta