PUERTO RICO: se realizó la primera reunión interagencial de los campeonatos Panamericano...

PUERTO RICO: se realizó la primera reunión interagencial de los campeonatos Panamericano Infantil y Veterano, y III Campeonato Interclubes de las Américas

506
0
Compartir

 

¡En Ponce ya se prepara la fiesta de la esgrima panamericana!

El día viernes 08 de julio a las 10:00 a.m. se realizó la primera reunión interagencial de los campeonatos de esgrima programados para la ciudad de Ponce desde el 22 de agosto al 2 de septiembre del presente año.

Lugar: Municipio de Ponce oficina del administrador de la ciudad

Asunto: organización de la logística para ambos eventos.

– Panamericano Infantil y Veteranos del 22 al 26 de Agosto

Campeonato Panamericano de Esgrima Infantil y Veterano

– III Campeonato de las Américas de Clubes del 27 al 2 de septiembreIII Campeonato Interclubes Esgrima de Las Americas

 

 

En esta reunión estuvieron presentes las máximas autoridades de deporte del Municipio de Ponce, junto al administrador de la Ciudad, junto a José Hernández de la Federación de Esgrima quien explicó la cantidad de atletas y la manera que se debe desenvolver dichos eventos. Se espera recibir aproximadamente a 300 personas entre entrenadores, atletas, delegados y acompañantes convirtiéndolo en una gran fiesta de la Esgrima de América.

También estuvieron presentes en dicha reunión oficial el comisionado Municipal de la Policía de Ponce, Director de Emergencias Medicas, Director de Turismo, Secretaria Municipal, Secretario de Transportación Municipal, Secretario de Obras Públicas y Ornato Municipal, Encargado de la Cancha Salvador Djols, Dirección de Reciclaje, Prensa Municipal, Departamento de Computación; todos coordinando la logística desde el momento de arribo de las Delegaciones al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín hasta Ponce y Viceversa, transportación de los hoteles sede a la competencia y viceversa, la seguridad en la cancha y escolta a los transportes, los actos protocolares, estructuración del evento.

Esto apunta a ser una gran fiesta deportiva y con la seriedad y efectividad del municipio de Ponce en las actividades Internacionales que monta durante todo el año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta