Río 2016 recibe a espadistas panamericanos

Río 2016 recibe a espadistas panamericanos

493
0
Compartir

Con la participación de nueve (09) esgrimistas panamericanos, la Espada Individual Masculina protagoniza este martes el cuarto día de competencia de la disciplina en los Juegos Olímpicos que se celebran en Río de Janeiro.

Representantes de países como Venezuela, Brasil, Colombia, Estados Unidos y Canadá, subirán a la pedana del Arena Carioca 3 de Barra, con la intención de ubicarse entre los mejores espadistas de la disciplina, la cual ha repartido hasta ahora, un total de nueve preseas al medallero olímpico.

La Espada Individual Masculina, una de las pruebas más atractivas de la esgrima olímpica, contará con la participación de la representación panamericana, donde destaca del venezolano Rubén Limardo, por ser el ganador del oro en las pasadas Olimpiadas de Londres 2012, un agregado a la experiencia con la que llega el tirador zurdo.

Además de Limardo, sobresale el nivel de los tiradores brasileños, estadounidenses y colombianos, estos últimos a través de Jhon Edison Rodríguez Quevedo, un joven que llega a Río para mantener la tradición esgrimista familiar, puesto que su mamá, Olga Lucía Quevedo Lozano, cuenta entre sus palmares el ser 38 veces Campeona Nacional, Campeona Bolivariana, Campeona Centroamericana, Campeona Suramericana y tercera a nivel mundial en Francia.

Desde Touché Latino te presentamos el cruce de los representantes de la Confederación Panamericana de Esgrima durante la primera fase de eliminación de la prueba.

Espada masculina

 

Schwantes Athos (BRA)

Vs

Jiri Beran (CZE)

 

Ruben Limardo (VEN)

Vs

Fayez Ayman (EGY)

 

Francisco Limardo (VEN)

Vs

Nicolas Ferreira (BRA)

 

John Rodríguez (COL)

Vs

Dmytro Karyuchenko (UKR)

 

Guilherme Melaragno (BRA)

Vs

Yunlong Jiao (CHN)

 

Jason Pryor (USA)

Vs

Benjamín  Steffen (SUI)

 

Maxime Brinck-Croteau (CAN)

Vs

Vadim Anokhin (RUS)

 

Silvio Fernández (VEN)

vs

J Jung (kOR)

No hay comentarios

Dejar una respuesta