Equipos de Espada Femenina Combaten por el Podio Olímpico

Equipos de Espada Femenina Combaten por el Podio Olímpico

244
0
Compartir

Tras cinco días de competencias individuales, la esgrima olímpica inicia desde este jueves las pruebas por equipo, con el accionar de la Espada Femenina, donde la representación panamericana contará con las delegaciones de Basil y Estados Unidos durante la Eliminatoria del tablón 16 y los Cuartos de Finales respectivamente.

Integrado por Rayssa Costa, Amanda Simeao, Katherine Miller y Nathalie Moellhausen el conjunto brasileño buscará hacer valer la localía desde temprano para avanzar a los Cuartos de Finales, ante un duro elenco ucraniano compuesto por A. Pochkalova, Y. Shemyakina, O. Kryvytska y K. Pantelyeyeva.

Por su parte, la representación estadounidense, clasificada ya a Cuartos de Finales, intentará meterse entre los mejores cuatro países de la prueba al enfretar al complicado conjunto de Rumania.

Las hermanas Hurley, Courtney y Kelley junto a Katharine Holmes y Katarzyna Trzopek , integran el elenco norteamericano que tratará de meterse en las Semifinales, mientras que las tiradoras A. Brânză, S. Deac, L. Dinu y S. Gherman harán lo propio por la representación rumana.

Desde Touché Latino te presentamos el cruce de la Eliminatoria del Tablón 16 y los Cuartos de Finales, durante el sexto día de competencia de la esgrima en Río 2016.

 

Espada Femenina por Equipo

 

Eliminatoria Tablón 16

Brasil

Vs

Ucrania

 

Cuartos de Finales

China

Vs

(ganador Tablón 16)

 

Corea del Sur

Vs

Estonia

 

Rusia

Vs

Francia

 

Estados Unidos

Vs

Rumania

No hay comentarios

Dejar una respuesta