Estadounidenses se afianzan en Panamericano de Ponce 2016

Estadounidenses se afianzan en Panamericano de Ponce 2016

587
0
Compartir

La delegación de Estados Unidos continúa ratificando su favoritismo en el actual Campeonato Panamericano Infantil y Veterano que se celebra en Ponce, Puerto Rico, después que este jueves sumaran siete medallas, que les permitieron afianzarse en lo más alto del medallero.

Los tiradores norteamericanos cerraron la jornada con  cuatro preseas de oro y tres de plata. Las primeras de ellas llegaron en la Espada Femenina de la categoría Infantil A, luego que la jovencita Yasmine Khamis superara 7-6 a su compatriota Leehi Machulsky en la final de la prueba, para quedarse con el oro y plata respectivamente.

Más tarde los sablistas Trenton Schmitt y Justin Bonsell repitieron la actuación de sus compañeras de delegación al compartir el primero y segundo lugar del podio,  una vez que Schmitt se impusiera  15-7 durante el asalto final de la prueba en la categoría Infantil B.

Por su parte, KELLY Dewsnup sumó otra dorada para los norteamericanos, después que venciera 10-7 a la también estadounidense Natalia Oblonsky en el Sable Femenino de la categoría Pre-veterano.

Entre tanto, la jovencita Susan Wiggers se encargó de otorgar la cuarta medalla de oro de la jornada para los Estados Unidos, esta vez en el Sable Femenino categoría Infantil A, al vencer cómodamente 10-1 a la venezolana Genesis Clemente.

Lazzarini de nuevo en lo más alto del podio

La productiva jornada de los estadounidenses fue frenada por el brasileño Roberto Lazzarini, quien consiguió su tercera medalla de oro en el certamen, esta vez en la especialidad de Espada Masculina de la categoría Pre-veterano, luego que se impusiera 10-7 sobre el argentino Carlos Covani.

No hay comentarios

Dejar una respuesta