COLOMBIA: CALI CIERRA EL AÑO CON FESTIVAL INTERNACIONAL INFANTIL DE ESGRIMA EN...

COLOMBIA: CALI CIERRA EL AÑO CON FESTIVAL INTERNACIONAL INFANTIL DE ESGRIMA EN LA FERIA

154
0
Compartir

El Club Deportivo de Esgrima VENCEDORES, fue constituido el día 10 del mes de Junio de 1974 organiza el Festival Internacional de Esgrima Infantil con sede en Cali, Colombia los días 26 y 27 de diciembre. Vencedores es la cuna del esgrimista olímpico Jhon Edison Rodríguez, espadista cafetero que adelanta su preparación en Europa y la sablista revelación de Juegos Nacionales 2015 Jessica Morales, entre otros. Vencedores ha sido el Campeón Nacional en las competencias Interclubes de los años: 2005,2006,2008,2010,2011,2012 y 2013.

En el marco de la Feria de Cali, principal exponente de la cultura salsa y el deporte, se realizarán competencias para las 3 armas: sable, florete y espada en las categorías Y10, Y12 y Y14, oportunidad para cerrar el calendario deportivo con una integración internacional entorno a la esgrima.
Luis Fernando Velasco, dirigente deportivo y Presidente del Club Vencedores, manifestó que “Es la oportunidad de que Cali retome eventos internacionales en esgrima y que podamos incrementar en las bases del deporte, la actividad que en muchos otros lugares continúa durante la época navideña”.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar al correo electrónico vencedoresclub@gmail.com.

Convocatoria en PDF: convocatoria

No hay comentarios

Dejar una respuesta