COLOMBIA: ​ESGRIMA PARA TODOS

COLOMBIA: ​ESGRIMA PARA TODOS

153
0
Compartir

Por tercer año Porthos Club realiza el Festival de Esgrima Navideño en Cali, con la participación de los clubes afiliados a la Liga Vallecaucana de Esgrima. En esta edición, el Festival se realizará en el Centro Comercial La Estación, ubicado en la Cra 1ra con Calle 36 al norte de la capital del Valle. Las directivas del Centro Comercial apoyan la actividad con el fin de mostrar al público la práctica deportiva de nuestra región, y que de esta manera se amplíe el conocimiento sobre los atletas junior que nos han venido representando en eventos de carácter nacional, panamericano y mundial.

“La razón de ser de este Festival es motivar a las bases de la esgrima para que finalicen el año “en guardia”(posición fundamental en esgrima) y que continúen su formación con el apoyo de sus familias”, indicó Gaby Sierra presidente de Porthos Club.

La convocatoria de participación se hace para el arma de Florete en las categorías: preparvulos, pupilos y menores en femenino y masculino, adicionalmente la selección Valle de las categorías precadete, cadete y juvenil acompañará la actividad como estandarte de éxito en la formación deportiva.

El Festival cuenta con el apoyo de Postobón y Café Aguila Roja, marcas que se sumaron a la iniciativa de masificación deportiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta