COLOMBIA: Diciembre se viste de blanco, se viste de Esgrima

COLOMBIA: Diciembre se viste de blanco, se viste de Esgrima

225
0
Compartir
Este 6 de diciembre a las 11 a.m en el auditorio de Indervalle, Jaime Aparicio, se presenta a los medios de comunicación deportiva el Festival Internacional de Esgrima que organiza el club vallecaucano Vencedores. Este evento deportivo que se realizará en el marco de la Feria de Cali, durante los días 26 y 27 de diciembre contará con la presencia de atletas provenientes de Estados Unidos, Ecuador, Centroamérica y Colombia. 
 
Con el objetivo de brindarle a los deportistas de las nuevas generaciones la oportunidad de intercambiar experiencias con sus similares de otros países, el Club Vencedores en apoyo de  Indervalle y la Secretaría de Deporte de Cali, programó la competencia de tal manera que las celebraciones navideñas y de feria, también incluyan una alternativa para quienes deseen conocer del deporte de los caballeros como se reconoce a nivel mundial a la esgrima.
 
En las competencias estará el atleta olímpico Vallecaucano Jhon Edison Rodriguez quien en las justas orbitales representó al departamento y a Colombia con orgullo ante sus similares de diferentes lugares del mundo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta