BOLIVIA: El arte de la esgrima llega al Colegio Militar de Aviación...

BOLIVIA: El arte de la esgrima llega al Colegio Militar de Aviación de Santa Cruz de la Sierra

1102
0
Compartir

11 de diciembre de 2016 (Prensa Touché Latino).- En el marco de la masificación de la esgrima en Bolivia y el continente sudamericano, recientemente fue realizada una entrega de equipos y material deportivo al Colegio Militar de Aviación de Santa Cruz de la Sierra, a fin de promover y fomentar la práctica de la disciplina entre sus miembros.

img_1659

img_1653

A través de la Asociación Municipal de Esgrima (AME), ente encargado de velar por el entrenamiento de los cadetes, fue concretada la donación, la cual surgió tras la iniciativa del Dr. Marcos Peñaranda y Erwin Ballivian Sandoval, presidente y vicepresidente de la asociación, respectivamente.

img_1661

img_1654

El apoyo fue dado de la mano de la empresa privada de Santa Cruz, por medio del Coronel DAEN Gonzalo Antonio Sempertegui, el Coronel Eduardo Utzig Silva, agregado académico de la fuerza Aérea Brasilera, y otro grupo de funcionarios que creen en el arte de la esgrima en Bolivia.

img_1657 img_1662

La entrega del material y equipo deportivo se realizó tras el compromiso de las partes involucradas, quienes esperan como primer objetivo, lograr la formación de los cadetes para que éstos puedan integrar la selección departamental y nacional de la esgrima boliviana.

img_1660 img_1656

Desde Touché Latino, se desea el mayor de los éxitos a las damas y caballeros cadetes que integran a la familia de la Esgrima.

No hay comentarios

Dejar una respuesta