COLOMBIA: Desde este viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de...

COLOMBIA: Desde este viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril, Cali se viste de esgrima

512
0
Compartir

Representantes de las ligas de todo el país se darán cita en el II Escalafón Nacional Infantil y Juvenil en el Velodromo Alcides Nieto Patiño.

El día viernes 31 de marzo desde las 8 am se medirán los seleccionados regionales de las categorías: M9,M11,M13 y M15 en femenino y masculino para las armas: florete, sable y espada.

El día sábado 1 de abril las competencias retornarán a las pistas para las categorías: M15, Cadete y Juvenil también en masculino y femenino para las armas: florete, sable y espada.

Para finalizar, el domingo tendrá lugar las competencias en la modalidad de equipos para los juveniles.

Dentro de la estrategia de masificación de la LVE en 2017, la competencia deportiva tendrá una muestra regional de productos como:Frutas Fénix, Chontacones, granizado de mango biche, entre otras marcas que han venido trabajando por el fortalecimiento del deporte en la región.

https://www.facebook.com/IMPORFENIXGRUPO

https://www.facebook.com/pg/byches.mango

https://www.facebook.com/chontacones.nutritos

El Comité Ejecutivo de la Liga Vallecaucana de Esgrima anfitrión del evento con el apoyo de Indervalle y la Secretaría de Deportes de Cali, invita a la ciudadanía a que asista de manera masiva a las competencias y así conozcan más del deporte blanco, las 3 armas: florete, sable y espada y se motiven a practicarlo, teniendo en cuenta que este año en la edición de Juegos Supérate se incluyó la disciplina de Esgrima para aquellos que nacieron entre los años: 2000,2001, y 2002.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta